HOME | MENSAJES DE BIENVENIDA | ORGANIZADORES | COMITÉS | COMITÉ DE HONOR | AUSPICIOS | CONTACTO
English Português

INFORMACIÓN GENERAL

FECHAS IMPORTANTES

INSCRIPCIÓN Y COSTO

PAGAR

ENVÍO DE ABSTRACTS

EJES TEMÁTICOS

EVENTOS SOCIALES

TURISMO Y HOTELES

ARGENTINA Y BUENOS AIRES

LIBRO DEL CONGRESO

 
USUARIOS
E-mail
Clave


Recordar clave
¿Todavía no sos usuario? +
 

Secretaría Local del Congreso
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Ayacucho 234
Buenos Aires, Argentina
Tel./ Fax: +54 11 4952-1923
1 PM - 5 PM
info@wmhc2013.com

 

Mensajes de Bienvenida

Buenos Aires 2013Queridos amigos,

Nos complace anunciar que el Congreso Mundial de Salud Mental de la Federación Mundial de Salud Mental de 2013 se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 25 al 28 de agosto de 2013.

Buenos Aires es una de las más bellas ciudades del mundo. Es una ciudad cosmopolita con una tradición cultural única donde existe una integración fascinante entre tradición y modernidad.

Argentina es uno de los países que más ha crecido en el mundo durante los últimos años. Actualmente ofrece una diversidad de experiencias culturales, deportivas y turísticas que permite recorridas desde un restaurante gourmet hasta las más tradicionales comidas autóctonas, pasando por las grandes librerías, museos y teatros, permitiendo además, conocer las llanuras, las montañas, la nieve y las playas.

El Congreso de 2013 será organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), miembro con derecho a voto de la Word Federation for Mental Health.

La AASM organiza cada año su congreso argentino e internacional al que concurren cerca de 4000 expertos internacionales y locales de diversos países. En 2013 esperamos superar esa cantidad, esperando que nos visiten profesionales de la salud mental, miembros de la comunidad, así como los usuarios y funcionarios gubernamentales nacionales e internacionales de varios países del mundo.

Esperamos discutir la amplia variedad de temas sobre salud mental, permitiendo un intercambio fructífero entre los representantes de todo el mundo acerca de las teorías y experiencias en materia de salud mental.
En nombre de la Asociación Argentina de Salud Mental, estamos encantados de invitarlos al Congreso Mundial de Salud Mental de 2013.

Esperamos darle la bienvenida en Buenos Aires en agosto de 2013.
Los esperamos!

Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)